Noticias

FOX renueva a The Orville para una segunda temporada

orville-sept-21

Alegría entre aquellos que ya han descubierto lo divertidad que es la serie de aventuras espaciales de Seth MacFarlane The Orville, que acaba de ser renovada por FOX para una segunda una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión de la cadena de la renovación, se hace cuando se han visto siete de los trece episodios que tiene la primera temporada. Debido a la elaborada producción y postproducción de la serie, incluidos los efectos visuales, The Orville había sido diseñada para una temporada limitada, y la renovación anticipada le dará una ventaja en la temporada 2, cuya duración exacta es determinante.

«Una vez más, Seth ha dado un fuerte golpe a los espectadores», dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. «Ha presentado una serie llena de optimismo, drama y su humor característico. Queremos agradecerle a él y al resto del elenco talentoso, así como a los productores y la tripulación, por una increíble primera temporada. No podemos esperar a ver dónde viaja The Orville en la segunda temporada «.

Fox apostó por The Orville a lo grande este otoño, dándole al espacio una plataforma de lanzamiento fuerte con los dos primeros episodios obteniendo un 2.8 adultos en el demográfico 18-49 y 8.6 millones de espectadores. Tras la emisión la audiencia de estreno creció a 14 millones en todas las plataformas, marcando el lanzamiento de la serie más vista y más valorada de Fox desde el debut en 2015 de Empire.

Todavía no hay una decisión sobre la otra nueva comedia de Fox, Ghosted, que se emite los domingos.

The Orville, creada, escrita y protagonizada por McFarlane, está producida por 20th Century Fox Television. MacFarlane, Brannon Braga, David A. Goodman, Jason Clark y Liz Heldens se desempeñan como productores ejecutivos en la serie. Jon Favreau dirigió el episodio de estreno de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba