Bolsamanía

La serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel tocará temas escabrosos

diego_boneta_luis_miguel_netflix_0

Netflix se prepara para llevar a cabo una serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel en el que los temas escabrosos en su biografía como sus múltiples novias, su infancia y problemas personales, serán tocados.

De acuerdo con elementos del proyecto, ya se tiene la mitad de los 13 episodios terminados, con locaciones en la Ciudad de México.

“Es algo que nadie espera, ni se imagina, no será ese Luis Miguel que todos conocen públicamente, habrá varias cosas”, explica una fuente a El Universal.

El calendario, indica la fuente, es terminar trabajos a fines de año o principios de 2018, en un set que no ha sido visitado para nada por el cantante.

Esto no quiere decir que la estrella musical esté en desacuerdo con la serie, dado que ha dado su visto bueno al trabajo de Diego Boneta, quien se encuentra interpretándolo en la serie y que se ha aclarado el cabello para darle un toque más realista e incluso se ha rumoreado que habría separado sus dientes para parecerse más todavía al cantante.

“Sabe que es el mejor que pudo elegirse”, destaca la fuente.

En el reparto se encuentran, entre otros, el español Oscar Jaenada (Cantinflas), quien interpretará a su padre; Vanessa Bauche (Amores perros) y Andrés Almeida (Los Héroes del Norte).

La serie de Netflix es la única autorizada por Luis Miguel, pues la que preparaba Univisión con Pedro Torres y la cual fue cancelada, no contaba con el aval del cantante. La serie se lanzará a mediados de 2018.

Escrito por | 25 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Desde su primera temporada, She-Ra y las princesas del poder han hecho de la diversidad
[caption id="attachment_189655" align="aligncenter" width="450"] Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (9795711d)John Cho attends the special
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta