Noticias

The Mandalorian lanza primer tráiler y anuncia fichaje de Ming-Na Wen

Star Wars está obteniendo su primera serie de televisión de acción en vivo, y su debut tampoco está lejos de verse.

The Mandalorian que servirá para lanzar el servicio de transmisión de Disney +, se estrenará finalmente el martes 12 de noviembre, y por primera ha dado a conocer un avance que se estrenó en la Exposición D23 de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer (que os dejamos tras el salto), pasamos por una línea ominosa de cabezas de Stormtroopers, antes de ver tomas rápidas de los miembros del elenco Carl Weathers, Gina Carano y Giancarlo Esposito junto con varios alienígenas y criaturas, y un misterioso guerrero que se prepara para una pelea. Tenemos batallas espaciales, droides disparando blasters y ese mismo guerrero golpeando una habitación llena de asaltantes mientras una voz pregunta: «La caza de recompensas es una profesión complicada … ¿no estás de acuerdo?» Además: ¡Alguien está congelado en carbonita!

El actor de Juego de Tronos y Narcos, Pedro Pascal, protagoniza la serie, con un elenco que incluye a Nick Nolte, Esposito, Weathers, Carano y Werner Herzog. Jon Favreau sirve como escritor y productor ejecutivo en la temporada de primer año, que constará de ocho episodios.

Junto al lanzamiento del tráiler la expo D-23 ha servido para anunciar además que The Mandalorian contará también con la actriz de Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD.Ming-Na Wen.

«Estaba tan emocionada cuando [el presidente de Disney, Bob Iger] lo anunció, porque he estado esperando para hablar de eso», dijo Wen con entusiasmo a Syfy Wire. «No lo entiendes, ese es el sueño de una chica geek de Star Wars hecho realidad». No se revelaron detalles sobre el papel de Wen, aunque ella bromeó: «¡Ciertamente no soy una granjera!»

En términos del canon de Star Wars, The Mandalorian se establece «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden», lo que lo ubicaría en algún lugar entre Return of the Jedi y The Force Awakens. En la serie, «seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República».

Os dejamos con el tráiler de The Mandalorian:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba