The Walking Dead

The Walking Dead mostrará algo muy concreto sobre Daryl y los Salvadores

the-walking-dead-will-reveal-who-helped-daryl-escape-the-sanctuary

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de The Walking Dead quedaron aliviados cuando Daryl (Norman Reedus) finalmente escapó del Santuario de Negan, pero entre ellos existe una pregunta persistente sobre quién ayudó a liberar a Daryl de su celda. Ese misterio se resolverá pronto.

ComicBook.com preguntó recientemente a Tom Payne, que interpreta a Paul «Jesus» Rovia, acerca de si su personaje proporcionó a Daryl una manera de escapar. El actor no quiso dar una respuesta directa a la pregunta, pero avanzó: «Descubrirás quién ayudó a Daryl a salir, eso se explicará».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Payne también habló de filmar la escena en la que Daryl mata a Fat Joe. «Creo que esta escena de Fat Joey, como la filmamos era un poco más larga, conmigo a la vuelta de la esquina y teníamos una mirada más larga y más porque era como un gran momento», dijo. «Fue un gran momento para Daryl, obviamente, y para que Jesús viera realmente el dolor y el sufrimiento que ha atravesado, y cómo acababa con otro ser humano. Fue un momento difícil».

Payne agregó: «Uno ve en la escena donde todo el mundo llega de nuevo a Hilltop y Jesús simplemente se queda atrás de todo eso y les permite tener su momento los unos con los otros porque se da cuenta porque esto es una prueba demasiado fuerte para ellos, y él no es un hombre que vaya a juzgar a la gente con demasiada dureza, sino que tan sólo acepta a la gente, sea cual sea su viaje, y lo que sea necesario para superarla «.

En el episodio de la próxima semana, estaremos de vuelta al Santuario, con las consecuencias de que Negan y Dwight descubran que Daryl ha escapado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba