Noticias

Riverdale: El reparto especula sobre el futuro de un personaje regular en la segunda temporada

cast-riverdale-thecw-asset

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Riverdale finalizó hace más de una semana su primera temporada en The CW y con una segunda que ya ha comenzado a prepararse los fans se preguntan sobre el destino de un personaje regular que por lo visto quedó herido al acabar la primera entrega.

Los fans pudieron ver como el personaje de Fred (Luke Perry) era disparado por un hombre enmascarado en el restaurante Pop´s sin que se resolviera si había muerto o no, de modo que el reparto y responsable de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, han elaborado ahora sus teorías al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aguirre-Sacasa ha querido tranquilizar a los fans, y esta semana durante la presentación de la nueva temporada 2017/2018 de The CW en los «upfronts» el creador dijo que Perry seguiría en la segunda temporada sin dar detalles de en cuanto episodios le vamos a ver.

Por otro lado, KJ Apa, quien da vida a Archie, y es el hijo de Fred dijo: «Nos llega el guión la noche antes de que empecemos a rodar, de modo que saber si Fred está vivo o muerto aún no está claro, pero si vive o muere, la vida de Archie está a punto de cambiar, seguro».

Cole Sprouse tampoco sabe demasiado sobre el futuro de Fred. «Realmente no tengo ningún consuelo que daros sobre Fred con veracidad, por desgracia», compartió. «Ojalá pudiera sentarme aquí y estar como, ‘¡Él estará bien!’ Pero no lo sé» añadió el actor que interpreta a Jughead.

Marisol Nichols por su parte, asumió que su personaje, Hermione, sospecharía que su esposo encarcelado (Mark Consuelos) tenía algo que ver con el ataque a Fred. Y mientras que Ashleigh Murray y la gran mayoría del elenco dijeron que no tenían idea de quién disparó a Fred, Madelaine Petsch reveló que sabía quién había disparado pero no desea «arruinar la historia a los fans».

En cuanto al propio Perry, dice tener una teoría sobre quién pudo haber disparado a su personaje y dijo que confiaba en su showrunner. Él dijo: «Tengo mucha confianza en él, estoy feliz de ir a donde quiera que me lleve, si me mata, me mata, ¡si no lo hace, no lo hace!».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba