Bolsamanía

Shantel VanSanten ficha por la cuarta temporada de Scorpion

Veuve Cliquot Polo Classic, Arrivals, Los Angeles, USA - 14 Oct 2017

Mientras espera noticias sobre el futuro de Shooter, Shantel VanSanten tiene puestas sus miras en Scorpion, interpretando a un personaje cuya llegada podría hacer que cierta persona sea… infeliz.

VanSanten va a ser recurrente durante la cuarta temporada del drama de CBS como la antigua prometida de Toby, Amy Berkstead, que ahora está casada con su némesis, el psicólogo pop Quincy Berkstead (Jeff Galfer).

Amy es descrita como una brillante genetista que Toby conoció mientras estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. A pesar de que rompió su compromiso debido al juego e inmadurez de Toby, ella (¡por razones obvias!) Todavía tiene un efecto sobre su ex todos estos años después.

¿Podrá la feliz esposa de Toby, recién casada, ser amenazada por el bello y agradable rival? Lo veremos cuando VanSanten haga su debut en el Episodio 13, que se transmite en enero después del descanso de vacaciones.

Además de su carrera como Julie Swagger en Shooter los créditos televisivos de VanSanten incluyen The Flash, The Messengers y One Tree Hill.

Tvline

Escrito por | 21 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Scorpion | Etiquetas: ,
USA Network ha optado por no ordenar una cuarta temporada de la serie dramática Shooter
El próximo 21 de Junio se estrena en USA Network la tercera temporada de Shooter de la que podéis
El próximo 21 de Junio se estrena en USA Network la tercera temporada de Shooter de la que podéis
El próximo 21 de Junio se estrena en USA Network la tercera temporada de Shooter

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta