Noticias

La secuela de The L Word ficha a Marja-Lewis Ryan como showrunner

the-l-word

La serie secuela de The L Word que está en desarrollo para Showtime ha recurrido a Marja-Lewis Ryan para que sea showrunner y productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan escribió y dirigió la próxima película 6 Balloons, protagonizada por Abbi Jacobson y Dave Franco, y está escribiendo el reinicio de Splash, protagonizada por Channing Tatum y Jillian Bell. También escribe Buried Bodies para Noah Hawley y Fox Searchlight. Ella es una dramaturga galardonada y su obra adaptada «The Four-Faced Liar» ganó múltiples premios, incluida la Mejor Primera Narrativa en el L.A. Outfest. Ella también co-protagonizó y coprodujo la película.

«Ilene [Chaiken] y la original L Word me hicieron creer que mi voz importaba», dijo Ryan. «Estoy más que entusiasmada por la oportunidad de marcar el comienzo de la próxima generación de personas homosexuales diversas. No podría imaginar un mejor momento para hacer este espectáculo «.

Se reveló en julio que la cadena de cable premium estaba trabajando en una nueva entrega de la aclamada serie, que se emitió en la cadena durante seis temporadas entre 2004 y 2009. La serie, siguió las pruebas y tribulaciones de un grupo de amigas lesbianas que viven En Los angeles. La nueva serie se centrará en un nuevo grupo de mujeres, pero las estrellas de la serie original Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey aparecerán en la serie retomando sus personajes para conectar los dos proyectos.

La creadora original de la serie, Ilene Chaiken, será productora ejecutiva de la serie junto con Beals, Moennig y Hailey.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba