The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead nos mostrará la historia previa de Negan

406449

The Walking Dead ni siquiera ha estrenado su séptima temporada pero está claro que Negan (Jeffrey Dean Morgan) es el gran tema entre los fans. De hecho sabemos que este personaje va a ser el gran centro de la temporada de modo que incluso de él vamos a ver su historia previa, algo que de hecho ya se ha explicado en los cómics en los que se basa la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La introducción al personaje continuará a lo largo del primer episodio a ciencia cierta, y veremos un poco como es la definición de las reglas según Negan y cómo les dice a todos cómo van a ser las cosas(…) Se dará un ejemplo que todo el mundo va a entender, pero lo hará con el tipo de talento y estilo que sólo él tiene «. ha explicado Dean Morgan a Entertainment Weekly.

El actor dijo además que, ya que la producción lo había sugerido, que veremos la historia de otras comunidades y como se abordará con mayor profundidad incluyendo la historia de transfondo de Negan y como formó a su banda.

«En las últimas seis temporadas seguimos a Rick y a su grupo. Ahora vamos a encontrar que a lo largo de es mismo tiempo Negan ha estado al frente de su propia historia y cruzándose con todo tipo de personas y al cuidado de los negocios (…) Si te lees los libros de cómics lo que se va a hacer no es una gran sorpresa, pero vamos a ver algo de eso. Así que, básicamente Negan impondrá su voluntad de una manera u otra «.

The Walking Dead regresa el 23 de octubre a AMC, y el 24 de Octubre a FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba