Noticias

Daniel Franzese ficha por el nuevo drama legal de ABC, Conviction

daniel-franzese-1

Daniel Franzese actor que pudimos ver en la serie de HBO, Looking, acaba de fichar por Conviction, nuevo drama legal de ABC con Hailey Atwell (Agent Carter) como principal reclamo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por Liz Friedman y Liz Friedlander, Conviction está protagonizada por Atwell como Hayes Morrison, la hija brillante, pero para nada buena de un ex Presidente que es chantajeado para tomar un trabajo como jefa en Nueva York de la nueva Unidad de Integridad y Convicción. Ella y su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses trabajan en conjunto para examinar los casos en los que hay sospecha creíble de que la persona equivocada podría haber sido condenada por un crimen.

Franzese dará vida a Jackson Morrison. a partes iguales hermano y mejor amigo de Hayes, que es un operador político perspicaz, sofisticado y que dirige la campaña de su madre para el Senado de Harper. Es una de las únicas personas que pueden perforar el exterior resistente de Hayes y decirle lo que piensa. El actor sustituye a Daniel DiTomasso, que desempeñó el papel en el piloto.

Además de en Looking, Franzese, estuvo recientemente en el drama de Freeform, Recovery Road.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba