Noticias

CMT cancela la comedia Still the King tras dos temporadas

still-the-king-2

CMT ha optado por no hacer una tercera temporada de la comedia Still The King, protagonizada por Billy Ray Cyrus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Still the King, la primera serie de guiones original de CMT, fue un gran éxito, con su debut en 2016 marcando el estreno de serie original mejor calificada de la cadena en ese momento con más de 4.7 millones de espectadores en Live + 3. Su segunda temporada se emitió este verano pasado.

Bajo el nuevo liderazgo de Viacom, CMT, una marca de refuerzo en la nueva estructura, ha cambiado su estrategia de programación, centrándose únicamente en una oferta original sin guión, que es significativamente más barata que las series. Además de cancelar Still the King, la cadena también ha anuncido el final de Nashville, cuya próxima sexta temporada será la última. Anteriormente se emitió la serie de drama Million Dollar Quartet y todavía lleva a cabo espectáculos guionados fuera de la red.

CMT le dio un giro a la programación sin guiones en el trimestre actual ya que decidió abaratar costes produciendo programas musicales y otros, que no cuesten tanto como rodar una ficción. A pesar de esta decisión hay que decir que gracias a Nashville (a la que salvó tras la cancelación en ABC)  y Still the King, la cadena ha acumulado 49 semanas consecutivas de crecimiento interanual, la racha de mayor duración en el cable publicitario.

Still The King estaba protagonizada por Cyrus como Vernon Brown, también conocido como «Burnin Vernon», una maravilla de un solo éxito llena de escándalos a la que le echaron de la música country, solo para emerger 20 años después como el segundo mejor imitador de Elvis. La serie fue producida por Hideout Pictures con Cyrus como productor ejecutivo y escritor. Shannon Houchins, Potsy Ponciroli y Travis Nicholson también fueron productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba