Noticias

TNT emitirá en mayo «The Office»

The Office

TNT, el nuevo canal de Digital+ que empezará a emitir regularmente el 1 de mayo, emitirá como serie de inauguración, la versión americana de la galardonada serie inglesa The Office. La seire se emitirá todos los martes a las 21:30, emitiendo dos capítulos cada martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Office relata als vidas de los trabajadores de una pequeña compañía papelera llamada Dunder Mifflin de Pennsylvania. El gerente regional Michael Scott es un hombre de mediana edad, soltero y fanfarronea constantemente gracias a su papel como narrador. Michael cree que es un hombre divertido en la oficina, una fuente de sabiduria además de que sus empleados lo ven como un buen amigo, pero la situación no es ni mucho menos así: los empleados sólo le soportan porque él es quien firma los cheques.

La serie fue elegida en 2006 la mejor comedia del año en los Premmios Emmy e incluso, NBC la renovó en enero por lo que tendrá cuatro temporadas; la primera temporada fue de seis capítulos, la segunda de veintidós mientras que la tercera aún se encuentra en emisión pero tendrá 23 capítulos.

Seguramente recordaréis la serie porque ya hablamos de ella en febrero, cuando se decía que LaSexta había adquirido los derechos para su emisión; pero o se han dormido a la hora de realizar el doblaje o simplemente la reservan para la próxima temporada en septiembre. Es inexplicable como una de las series con mayor éxito en Estados Unidos no haya llegado ya a España desde que comenzase su emisión en abril de 2005.

Vía Mundoplus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: TNT emitirá la segunda temporada de “The Office” - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba