Noticias

Overlook: HBO Max hace encargo al spin-off de El Resplandor de JJ Abrams

Ya no es un misterio, JJ Abrams está loco por tener en sus manos producciones icónicas y catapultarlas al presente, por un lado guiñando un ojo a los fanáticos históricos con citas y referencias, por el otro tratando de tomar un nuevo camino . Lo hizo con Star Wars y Star Trek: ahora es el turno de El Resplandor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de Star Wars: The Ascent of Skywalker será, de hecho, el productor ejecutivo de tres nuevos programas de HBO Max, uno de los cuales está dedicado precisamente al universo creado por Stephen King y llevado a la gran pantalla por Kubrick en su obra maestra inmortal con Jack Nicholson.

Se llamará Overlook, y actuará como un spin-off de El Resplandor (aún no está claro si se establece antes o después de los eventos del libro y la película) y que debe centrarse en todo lo que es terrible y misterioso en el hotel en el que se desarrollaron los eventos de Jack Torrence y su familia.

 Warner Bros y Bad Robot de JJ Abrams participarán en la producción: « Qué maravilloso comienzo para nuestra colaboración con el equipo de Bad Robot liderado por JJ y Katie. ¿Qué es mejor que una idea original de JJ y Warner Bros? dijo Kevin Reilly de HBO Max con entusiasmo.

Veremos, por lo tanto, cuándo surgirán otros detalles en este Overlook que promete ser uno de los eventos televisivos de las próximas temporadas: la curiosidad, ahora, definitivamente es mucha.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba