Noticias

Paramount Network encuentra guionista para el remake televisivo de El Club de las primeras esposas

mujeres

Paramount Network (actualmente Spike) y Paramount Television han fichado a la co-escritora de Girls Trip, Tracy Oliver, para que sea la encargada de escribir First Wives Club, seriebasada en la película de 1996 de Paramount Pictures, El Club de las primeras esposas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un primer reinicio de El Club de las primeras Esposas fue originalmente desarrollado como piloto por TV Land el año pasado con un escritor diferente. Mientras la cadena descartó el piloto, el proyecto se mantuvo vivo y se trasladó a Paramount Network para su reconstrucción. Paramount Network, que debutará el 18 de enero como la principal cadena de cable de Viacom, también tomó la recién elegida serie de TV Land Heathers y American Woman, que formarán parte de la oferta inaugural de la cadena.

La serie First Wives Club, como la película, protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, estará ambtienda en la ciudad de Nueva York. Seguirá a un grupo de mujeres que se unen después de que sus matrimonios se desmoronen y que encuentren fuerza en su hermandad y, por supuesto, una pequeña venganza.

Karen Rosenfelt (la saga de Crepúsculo, El diablo viste Prada), que también produjo el piloto de TV Land, es productor ejecutivo.

Oliver recientemente co-escribió con el creador de Black-ish Kenia Barris el guión de la comedia de éxito Girls Trip, dando a Oliver la distinción de convertirse en la primera mujer afroamericana en escribir una película que haya recaudado más de 100 millones en el país. También co-escribió con Barris Barbershop III y actualmente está adaptando la novela best-seller, «The Sun is also a Star», para MGM y Warner Brothers, además de ser productora ejecutiva. Los créditos televisivos de Oliver incluyen la comedia de ABC The Neighbours de Dan Fogelman y la serie de televisión de Starz Survivor’s Remorse. También es conocida por escribir, producir y actuar en la popular webseries, The Misadventures of Awkward Black Girl.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba