Noticias

Powerless se queda sin su creador antes de empezar su rodaje

Powerless - Season Pilot

Ben Queen creador y showrunner de la nueva serie de NBC, Powerless, basada en los cómics de DC ha decicidido dejar la serie cuando el rodaje estaba a punto de comenzar,

La serie, que protagonizan Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Alan Tudyk, Christina Kirk, y Atlin Mitchell, entre otros, se estrenará a comienzos de 2017 en NBC de modo que el rodaje debía iniciarse en dos semanas aunque se va a retrasar ya que la salida de Queen ha provocado que se esté buscando ahora a un nuevo showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La salida de Queen parece haber sido una decisión mutua entre el escritor y productor, la cadena NBC y Warner Bros TV debido a diferencias creativas.

No se han dado más motivos para la salida del creador aunque se rumorea que la nota de humor que tendrá la trama de la serie, era algo que no ha acabado de convecer demasiado a NBC que deseaba más acción.

 

En la serie Vanessa Hudgens encarna a una agente de seguros, que se encarga de la cobertura contra los daños causados ​​por los superhéroes en su lucha contra el crimen.

El piloto fue uno de los que más gustó a NBC el pasado mes de Mayo y de ahí que se le hiciera un encargo de serie que ahora parece tomar otra línea creativa.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba