Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead: los héroes se unen al nuevo avance oficial de la quinta temporada

AMC ha lanzado un nuevo avance oficial para la quinta temporada de Fear the Walking Dead, que lleva por título «Heroes United».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada mostró el choque entre los protagonistas y Martha , una despiadada asesina decidida a matar a personas que ayudan a otros. A pesar de todo lo que pasaron con los conflictos contra los buitres y Martha, la temporada terminó positivamente, con el grupo encontrando una nueva base y creando un sistema diseñado para ayudar a otros sobrevivientes.

En esta quinta temporada, el grupo perseguirá su objetivo de encontrar a los supervivientes y tratar de hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Como siempre, Morgan Jones liderará el grupo con una mentalidad basada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. En el elenco del programa encontramos a Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Maggie Grace, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Ruben Blades y Jenna Elfman.

La quinta temporada de Fear the Walking Dead debutará en AMC el próximo 2 de junio . Mientras tanto, os recordamos que la cadena recientemente ha dado luz verde para un nuevo spin-off de The Walking Dead , cuyos guiones de piloto ya se han completado. El spin-off debutará con una temporada de 10 episodios y verá a Matt Negrete como un showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba