Expediente X

Expediente X celebrará un preestreno mundial en Cannes

x-files-revival-to-have-world-premiere-in-cannes

Los fans que no puedan esperar hasta que Expediente X estrene su nueva temporada especial en FOX a principios de 2016 van a poder conocer las primeras impresiones al respecto el próximo mes de Octubre una vez se haya celebrado su preestreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada va a tener un estreno mundial en Cannes el 6 de octubre, según ha anunciado FOX, que permitirá a algunos afortunados ver el primer episodio titulado «My Struggle» y que se proyectará en el Gran Auditorio del Palacio de Festivales del MIPCOM en Cannes, Francia.

«Estamos encantados de que Fox haya elegido MIPCOM para el estreno mundial de la vuelta de Expediente X, que es una de las series de alto perfil que se van a exhibir exclusivamente en MIPCOM 2015», ha declarado Laurine Garaude, directora de televisión de Reed MIDEM, que organiza MIPCOM.

Cuatro días después, el 10 de octubre, la serie tendrá un segundo pase ya que el mismo episodio se proyectará en el escenario principal del Centro Javits en la Comic-Con de Nueva York. Este pase será seguido de una sesión preguntas y respuestas con el creador de la serie Chris Carter, así como las dos estrellas, Gillian Anderson y David Duchovny.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba