Bolsamanía

SPOILERS de como se despedirán Patrick J. Adams y Meghan Markle de Suits al acabar la séptima temporada

unnamed

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Ayer supimos que Patrick J. Adams y Meghan Markle dos de los protagonistas de la serie de USA Network Suits, abandonarán sus respectivos personajes una vez finalice su séptima temporada, y ahora los fans pueden saber de qué modo se cerrarán sus tramas.

Desde US Magazine han informado en exclusiva que Rachel y Mike los personajes de Markle y Adams respectivamente, van a decir adiós a la serie de la manera más feliz de todas: con una boda. Por lo visto ambos actores fueron vistos filmando dentro de un hotel de Toronto durante el fin de semana del 11 de noviembre la escena de sus nupcias.

“Todo ha sido muy secreto”, explica una fuente a US Magazine, agregando que el equipo trabajó arduamente para evitar que se filtraran los detalles de la boda. El último día oficial de Markle en el rodaje del drama de USA Network es hoy miércoles 15 de noviembre, y todos en el set se han sentido muy “nostálgicos”, señaló la fuente.

“Meghan ha sido la más agradable en el set y la más amable, realmente es emotivo para el elenco y el equipo”, dice una segunda fuente, y agrega que la estrella, que está saliendo con el Príncipe Harry, parece increíblemente feliz. “Ella siempre ha sido dulce, pero desde que sale con Harry, se volvió mucho más reservada”.

Todo el reparto y el equipo “se llevan mejor que nunca” con la temporada terminando, agregó la fuente.

Como se informó anteriormente, Adams, de 36 años, también se irá al final de la temporada 7. “Quiere buscar otra cosa. La boda es una salida fácil para ambos “, dijo una fuente previamente. “Se dio cuenta de que su tiempo en Suits ha llegado a su fin”.

Tanto Markle como Adams han sido parte de la serie desde su inicio en 2011. Una fiesta de clausura para el rodaje de esta séptima temporada se llevará a cabo la próxima semana.

Adams ya comenzó a trabajar en su próximo proyecto, un drama de ciencia ficción que protagonizará junto a la actriz de Pretty Little Liars, y esposa de Adams, Troian Bellisario.

Suits estrenará sus nuevos episodios en Enero de 2018.

USMagazine

Escrito por | 15 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta