The Handmaid's Tale

Fecha de estreno y primeros detalles de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

landscape-1492857198-handmaid-tale

The Handmaid’s Tale definitivamente parece que se volverá aún más oscura en la próxima segunda temporada.

Recién salida de su historia ganadora del Primetime Emmy Award como Mejor Serie de Drama a principios de otoño, el servicio de transmisión Hulu ha anunciado que los nuevos episodios de The Handmaid’s Tale llegarán a Estados Unidos en abril. Todavía no se sabe cuándo 4 estrenará la nueva temporada HBO España.

¡¡¡SPOILERS SOBRE LA TRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA A PARTIR DE AQUI!!!!

Hulu también ha ofrecido una vista previa intrigante para los fans de todo el mundo con una sinopsis oficial de esta segunda temporada, que apunta a tiempos aún más traumáticos por delante, ya que la ahora embarazada, Offred (Elisabeth Moss) lucha contra el poder.

La sinopsis reza: «La serie dramática ganadora del Emmy regresa con una segunda temporada formada por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead.

«‘Gilead está dentro de ti’ es un dicho favorito de la tía Lydia. En la segunda temporada, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella».

Esa descripción amenazante suena en sintonía con lo dicho hace poco por Elisabeth Moss sobre la nueva entrega, describiendo recientemente el primer episodio de la temporada como el episodio más impactante en The Handmaid’s Tale hasta el momento.

«No tratéis de adivinar lo que sucede en la primera escena del episodio uno en la segunda temporada», advirtió Moss recientemente a los fans . «Nunca lo conseeguiréis , y lo digo objetivamente como espectadora. No lo vais a adivinar, y eso me encanta».

Además, el drama distópico de Hulu definitivamente traerá de vuelta a Ofglen, personaje de Alexis Bledel, para sus 13 nuevos episodios, a pesar de que el personaje enfrentó un destino incierto la temporada pasada.

También habrá nuevas caras importantes en Gilead, incluida Clea DuVall de Veep como la esposa anterior de Ofglen, que fue mencionada pero no vista en la primera temporada. Veremos a la pareja en flashbacks en próximos episodios.

El equipo de redacción también planea presentar varias Marthas más después de la escena culminante al final de la primera temporada de The Handmaid’s Tale.

FIN SPOILERS

Además de este anuncio, Hulu también estableció las fechas de estreno para la temporada 3 de The Path (que vuelve el miércoles, 17 de enero); la serie limitada The Looming Tower (basada en el libro ganador del Premio Pulitzer y que se estrenará el miércoles 28 de febrero); y la primera temporada de Hard Sun (lanzando los seis episodios el miércoles, 7 de marzo, con la presencia de Agyness Deyn y Jim Sturgess como dos policías en diferentes extremos del espectro social y moral que deben «aprender a trabajar juntos si van a sobrevivir» hasta el fin del mundo»).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba