Noticias

Mindunter : Jonathan Groff explica cuando se enfrentó a los productores por defender una escena

Mientras hablaba con Maggie Gyllenhaal (The Deuce) para «Actors on Actors» de Variety, Jonathan Groff  reveló que durante el rodaje de la serie de 10 episodios de Netflix Mindhunter de David Fincher, luchó para incluir una cierta versión de una escena.

Como él describió, mientras los escritores desarrollaban su personaje, «siguieron descifrando cómo iban a evolucionar esta relación con Hannah Gross, que interpreta a mi novia en el programa, Debbie. Y aún no habían escrito el final «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jugando un perfilador en la serie de Netflix, Groff «se enamoró de esta escena en la que está sentada en el porche y vuelvo. Y dije: ‘¿Qué pasa contigo?’ Y ella dice: ‘Bueno, tú eres el perfilador. Dime que está mal.'»

Gyllenhaal bromeó diciendo que acababa de ver la escena la mañana de la entrevista.

Groff pasó a explicar cómo «perfilo nuestra ruptura. Y pensé: ‘Esta es una escena tan brillante’ porque – No lo sé. Nunca he visto una escena de ruptura en la que básicamente no haya pelea o ruptura. Es solo una especie de comportamiento intelectual y lo que está sucediendo en la ruptura «.

Pero cuando llegó por la mañana al ensayo, ese elemento había abandonado la escena. «Yo estaba como: ‘¡Oh, no!’ Y porque creo que hablo pocas veces, siempre acepto lo que sea pero ese momento realmente me impactó. Entonces, terminamos haciendo esa escena al final «.

Contento por «me estaba moviendo en otra dirección y de alguna manera me llevó hacia atrás en la dirección en que estaba antes», Groff reconoció que «es difícil elegir cuando sientes que no estás de acuerdo con la visión de Fincher porque su mundo y su punto de vista son muy específicos. Dios, siento que le estoy haciendo a David Fincher una buena mamada en esta entrevista «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba