Noticias

ABC prepara un remake de la serie La isla de la fantasía

fantasy-island-remake

La isla de la fantasía (Island Fantasy) serie que se emitió a finales de los 70 va a renacer de nuevo en un remake que se encuentra preparando la cadena ABC aunque con cambios sustanciales si tenemos en cuenta, que la protagonista será una mujer y que no aparecerá la isla a la que se hace alusión en el título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC se ha asociado con Sony para llevar a cabo la nueva serie que según informa Deadline, se centrará en una  «brillante, dinámica y atractiva» mujer que dirige un equipo con sede en San Francisco, que tiene como objetivo cumplir con los deseos más profundos y más oscuros de sus clients. El nombre de la empresa será el de la serie: Island Fantasy.

Al igual que la serie original, que se emitió entre 1977 y 1984 y estuvo protagonizada Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize (y que ya tuvo un breve remake en 1988 con Malcolm McDowell ) la actualización contará dos historias por episodio.

Sheldon Turner (Up in the Air) está escribiendo la nueva versión, junto a Jennifer Klein y Josh Berman (Drop Dead Diva) como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba