Noticias

RJ Walker y Paula Newsome fichan por el remake de Boomerang en BET

RJ Walker (Atlanta) y Paula Newsome (Barry) se unieron al reparto recurrente de Boomerang, el reinicio de BET de la película de 1992, producida por Halle Berry, Lena Waithe, BET Networks y Paramount Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de comedia romántica estadounidense de 1992, Boomerang seguirá la vida del hijo de Jacqueline Boyer (Tequan Richmond) y la hija de Marcus y Angela Graham (Tetona Jackson) mientras intentan salir de las sombras de sus padres y crear un legado propio.

Walker interpretará a David Wright, un chico de Wall Street convertido en predicador con una fuerte brújula moral. Sospechoso de su apariencia, se siente mucho más allá de sus 26 años. Estaba casado con cristal.

Newsome retratará a Victoria Johnson. Su tía menos favorita, Victoria es la Directora Creativa de The Graham Agency, y el jefe de Bryson y Simone. Establecida en su camino, principalmente porque han trabajado muy bien para ella en el pasado, es dura con los asociados más jóvenes, a pesar de sus conexiones familiares con la agencia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba