Bolsamanía

RJ Walker y Paula Newsome fichan por el remake de Boomerang en BET

RJ Walker (Atlanta) y Paula Newsome (Barry) se unieron al reparto recurrente de Boomerang, el reinicio de BET de la película de 1992, producida por Halle Berry, Lena Waithe, BET Networks y Paramount Television.

Basada en la película de comedia romántica estadounidense de 1992, Boomerang seguirá la vida del hijo de Jacqueline Boyer (Tequan Richmond) y la hija de Marcus y Angela Graham (Tetona Jackson) mientras intentan salir de las sombras de sus padres y crear un legado propio.

Walker interpretará a David Wright, un chico de Wall Street convertido en predicador con una fuerte brújula moral. Sospechoso de su apariencia, se siente mucho más allá de sus 26 años. Estaba casado con cristal.

Newsome retratará a Victoria Johnson. Su tía menos favorita, Victoria es la Directora Creativa de The Graham Agency, y el jefe de Bryson y Simone. Establecida en su camino, principalmente porque han trabajado muy bien para ella en el pasado, es dura con los asociados más jóvenes, a pesar de sus conexiones familiares con la agencia.

Deadline

Escrito por | 14 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Richard Flood (Shameless) se ha unido a Anatomía de Grey en el papel recurrente del
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta