Noticias

Hulu desarrolla serie a partir del viodeojuego Hitman, del creador de John Wick

3

Fox 21 y Hulu se han unido para una serie de televisión basada en Hitman, el videojuego de mayor venta global de IO Interactive. Un guión piloto será escrito por Derek Kolstad, el creador de la serie de películas de acción John Wick, quien escribió la primera película y escribió el tercer guión que se lanzará en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kolstad será productor ejecutivo junto con Adrian Askarieh y Chuck Gordon. El proyecto será supervisado en Fox 21 por Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan y Kira Innes, y en Hulu por Jordan Helman. La esperanza es que Hitman se convierta en una serie emblemática.

Hitman ha vendido más de 25 millones de copias desde su lanzamiento en 2000. Gira en torno al misterioso personaje Agent 47, un asesino meticuloso y letal con una misteriosa historia de fondo. El personaje ha sido el tema de dos películas lanzadas por Fox – Hitman de 2007 y Hitman: Agente 47 de 2015 – y la intención aquí es seguir de cerca la mitología del videojuego perennemente popular. El último juego simplemente se llama Hitman y vendió 7 millones de copias. Dos juegos más de Hitman están en desarrollo en IO Interactive.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba