Stranger Things

«Strangernova» el «juego» que todos los fans de Netflix quieren para esta Navidad

strangernova

Stranger Things 2 ya se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix (se rumorea que más de 14 millones de personas la vieron en su primera semana disponible) y como no, el servicio streaming sabe que teniendo semejante «joya», no es necesario promocionarla mucho más aunque la verdad es que ha querido hacer un regalo a los fans con un vídeo que seguro hará las delicias de todos aquellos que realmente crecieron en la década de los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el servicio ha lanzado un vídeo realizado una vez ha sido lanzada la segunda temporada de Stranger Things en el que promociona de manera especial «Strangernova«, un juego para niños que se parece mucho a juegos como Quimicefa o Mineranova que arrasaban durante los 80. El vídeo es como un anuncio de los años 80 y ya se ha convertido en viral entre los fans de la serie de los hermanos Duffer.

Lo mejor de todo es que el anuncio está tan bien hecho que más de un fan ya ha comentado en redes sociales que realmente podrían sacar a la venta Strangernova y seguro que arrasaría en ventas dado que es imposible no acabar queriendo hacer nuestro propio «moco de Demogorgon«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba