Stranger Things

Los hermanos Duffer explican que la tercera temporada de Stranger Things será más «extraña» y más centrada en los personajes

the-duffer-brothers-on-stranger-things-season-3-it-will-be-weirder-and-more-character-driven

A estas alturas, probablemente ya habrás terminado de ver la segunda temporada de Stranger Things. Y ahora es el momento de hablar sobre la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix. Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han dejado algunas pistas sobre qué esperar de la temporada 3, que todavía está en desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encantan los primeros días de las temporadas, porque estás lleno de todas estas posibilidades»,ha declarado Ross Duffer a IndieWire. «Nos estamos divirtiendo mucho solo al lanzar ideas geniales».

Los hermanos Duffer insinúan que la tercera temporada se enfocará más en el desarrollo de los personajse, a diferencia de la temporada dos  que vio a los creadores expandir la mitología del espectáculo. «No necesariamente va a ser más grande en escala. Lo que realmente me entusiasma es darles a estos personajes un viaje interesante para continuar», explica Matt. La nueva temporada, que no ha sido encargada por el momento de manera oficial por el gigante streaming, también es definida como «algo casi extrañamente más íntimo».

Al pensar en Stranger Things, no puede separarse del hecho de que sus jóvenes actores están pasando por la adolescencia. De hecho, los Duffer lo ven como un cambio realmente bueno para el programa y lo adoptan positivamente. Matt dice que la adolescencia «es una parte muy dramática de tu vida, ¡y el drama es bueno!» Y agrega: «Así que creo que es bueno que obligue al espectáculo a evolucionar».

Los creadores del espectáculo revelan además que se están acercando a la serie de ciencia ficción como una «película de nueve horas» en lugar de una serie episódica. «Lo que es divertido para mí es que podemos hacer películas, pero ya no estamos restringidos por este período de dos horas. Nos da un lienzo más grande para pintar. Abre todo tipo de nuevas posibilidades para contar historias», comparte Matt.

De momento no hay fecha para el lanzamiento de esta temporada aunque es de esperar que llegue a finales de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba