Bolsamanía

FOX realizará una comedia a partir del cómic Jump Start

jumpstart

La familia Johnson, protagonista de la comedia de ABC, Black-ish puede que en breve tengan a otra familia afroamericana como competencia en otra cadena ya que FOX acaba de anunciar que se encuentra desarrollando una serie que nace a partir del cómic Jump Start.

La cadena ha comenzado a preparar la adaptación del cómic creado por Robb Armstrong y que se centra en un policía afroamericano de Phildelphia a quien le resulta más difícil “servir y proteger” en casa que en las calles. La serie va a estar escrita por el propio Armstrong junto a Andrew Orenstein (Malcolm in the Middle) que serán además productores junto a 20th Century Fox TV y Bridget McMeel de Amuse Entertainment.

El cómic que nació como una tira de periódico en 1989, narra las pruebas y tribulaciones de una joven pareja afroamericana de Philapdelphia  Joe que es policía, y Marcy Cobb, en su intento de equilibrar las exigencias del trabajo y la crianza de sus hijos pequeños, Sunny, Jojo y los gemelos Tommi y Teddy. Inicialmente realizada para 40 trabajos, Jump Start creció en popularidad al aparecer en más de 400 publicaciones, incluyendo The Los Angeles Times, el New York Daily News, The Philadelphia Inquirer y The Boston Globe.

Armstron, uno de los pocos dibujantes negros sindicados en los EE.UU., basa la tira en sus propias experiencias. “Casi cada pareja casada que conozco es como Joe y Marcy, mis personajes principales”, dijo en una entrevista en 1996. “La imagen de los jóvenes negros es tan sesgada, tan falsa. Yo no conozco a nadie que esté robando coches, jugando al baloncesto, o rapeando. Joe y Marcy y los personajes que he desarrollado son profundos y basado en la vida real “.

Deadline

Escrito por | 22 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sarah Michelle Gellar ha sido elegida para protagonizar una nueva serie de suspenso de FOX
La serie de eventos de verano protagonizada por el núcleo original de Beverly Hills 90210,
Justo cuando pensabas que 9-1-1 no podía hacerse más grande, Fox está llevando la acción
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta