Noticias

Se lanza nueva imagen del rodaje de Marvel´s Cloak and Dagger

AUBREY JOSEPH, OLIVIA HOLT

La serie Marvel´s Cloak and Dagger, realizada a través de una asociación entre Marvel y Freeform, retomará su rodaje el mes que viene, para finalizar la primera temporada, que tendrá diez episodios, pero se ha dado a conocer ahora una nueva imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Aubrey Joseph, uno de los protagonistas, publicó en su Instagram una nueva imagen del rodaje en el que le vemos con un aire pensativo.

«Esta emocionante nueva serie es una adaptación de los amados personajes de Marvel destinados a jóvenes adultos. La versión en vivo de acción contará la historia de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes creados en lugares muy diferentes, que extrañan y cargan el peso de sus recién adquiridos superpoderes, al mismo tiempo que se apasionan. Tandy puede crear dagas de luz mientras que Tyrone tiene la habilidad de hacer que los demás sean tomados por la oscuridad. «Ellos rápidamente aprenden que funcionan mejor juntos que separados, pero sus sentimientos hacen que su ya complicado mundo se vuelva aún más desafiante», dice la sinopsis.

Olivia Holt (ex estrella de Disney) y Aubrey Joseph (The Night Of) serán, respectivamente, Tandy Bowen (Dagger) y Tyrone Johnson (Cloak).

Definida como una atracción romántica de superhéroes, Cloak and Dagger recibió encargo de una primera temporada de 10 episodios. El estreno se producirá a finales de 2018 en Estados Unidos. El productor Joe Pokaski (, Heroes) es showrunner de la serie. Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas) dirige el episodio piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba