Noticias

Disney desarrolla series de Star Wars, Monsters, Inc y High School Musical para un nuevo servicio streaming

star-wars-tv-series

Al crear nuevos proyectos para su servicio de transmisión streaming (todavía sin nombre), que se lanzará en 2019, Disney está buscando inspiración en algunas de sus franquicias cinematográficas más populares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una llamada telefónica con inversionistas el jueves, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que se está preparando una nueva serie de Star Wars para el servicio, además de espectáculos basados ​​en las películas de Pixar’s Monsters, Inc. y la trilogía High School Musical de Disney Channel. (Recordemos además que se está preparando una cuarta película de HSM para Disney Channel).

La serie de acción en vivo Star Wars se da a conocer el mismo día en que Disney anunció una nueva trilogía de la película Star Wars, separada de la saga original de Luke Skywalker y escrita y dirigida por The Last Jedi’s Rian Johnson.

Iger dijo a los periodistas que Disney planea producir al menos cuatro películas originales por año para el servicio de transmisión, además de proyectos de televisión exclusivos.

¿Y cuánto costará este servicio de streaming a los suscriptores? Iger dijo que espera que la tarifa mensual sea «sustancialmente inferior» a los 10.99 dólares que cobra Netflix. El servicio inicialmente tendrá considerablemente menos contenido que Netflix, y «el precio reflejará eso».

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba