Bolsamanía

Monica Barbaro ficha por la nueva serie de Netflix, The Good Cop

Gifted Premiere, Los Angeles 04 Apr 2017

Monica Barbaro ha sido elegida como la protagonista junto a Tony Danza y Josh Groban en The Good Cop, un drama dramático directo de 10 episodios para Netflix. El proyecto, inspirado en un formato de la productora israelí Yes, proviene del creador yproductor ejecutivo de Monk Andy Breckman y del director y productor ejecutivo Randy Zisk.

Escrito por Breckman, quien es showrunner, The Good Cop se centra en Tony Sr. (Danza), un ex oficial del NYPD deshonrado que nunca siguió las reglas. Vive con su hijo, Tony Jr. (Groban), un serio y obsesivamente honesto detective del Departamento de Policía de Nueva York que se asegura de seguir siempre las reglas. Esta “extraña pareja” se convierte en pareja no oficial, ya que Tony Sr. ofrece a su hijo demasiado cauteloso, consejo callejero sobre todo, desde el manejo de sospechosos hasta el manejo de mujeres.

Barbaro será Cora Vasquez. Inteligente y segura de sí misma, Cora Vásquez es la detective más nuevo en el All-City Homicide Task Force. Ella cree en hacer el trabajo, incluso si eso significa saltarse las reglas, lo que siempre saca provecho de su socio sincero, TJ Caruso.

Howard Klein, producirá junto con Yes, con Zisk listo para dirigir el primer episodio de la producción original de Netflix. Danza es también productor. La filmación está programada para comenzar en Nueva York a finales de este año.

Deadline 

Escrito por | 10 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
¡Malas noticias para los fans de The Good Cop! Netflix anunció que canceló, después de
Netflix ha dado a conocer el primer trailer de la nueva serie protagonizada por Tony
Tony Danza y Josh Groban van a estar juntos haciéndonos reír este otoño. Netflix reveló el
El veterano actor Frank Whaley está listo para un papel recurrente junto a Tony Danza
El actor de The Wire, Isiah Whitlock Jr., ha sido elegido como regular junto a Tony Danza y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta