Noticias

BET da luz verde a la miniserie The Bobby Brown Story con Woody McClain como protagonista

woody-mcclain-bobby-brown-2-shot (1)

Tal como lo hizo Bobby Brown en 1985, Woody McClain irá e nsolitario en 2018. El actor, que interpretó al cantante de R&B en la miniserie de BET The New Edition Story, firmó para repetir su papel en el seguimiento en dos partes de la cadena, The Bobby Brown History.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Abdul Williams y producida por Jesse Collins, ambos repitiendo sus trabajos para The New Edition Story, The Bobby Brown Story retomará donde quedó la miniserie sobre New Edition. Hará una crónica de la salida del talentoso pero problemático cantante de la popular banda de los ochenta a través de su éxito en solitario, su romance con Janet Jackson y el matrimonio sensacionalista con el ícono del pop Whitney Houston. El nuevo proyecto, que abarca 30 años de la vida de Brown, sigue su historia desde las duras calles de Roxbury, donde recurrió a la vida del narcotráfico antes de tener la oportunidad de demostrar su valía como solista.

Brown tuvo ocho singles números uno consecutivos desde 1988a 92, pero su vida comenzó a desmoronarse después de su matrimonio con Houston en 1992. Fue arrestado varias veces durante la década de 1990 y 2000, y la adicción a las drogas compartida de la pareja se convirtió en un obstáculo demasiado grande para superar . Se divorciaron en 2007, y Houston fue encontrada muerta en una bañera en el Beverly Hilton en vísperas de los Grammy 2012. Su única hija, Bobbi Kristina Brown, tuvo una vida difícil después de la muerte de su madre y murió en julio de 2015; ella había estado en coma durante seis meses después de haber sido encontrada sumergida en una bañera.

BET dijo que The Bobby Brown Story también será una historia sobre la redención. A través de la sobriedad, el cantante aprende a ser un mejor hombre, esposo y padre: encontrar el amor nuevamente y volverse a ver en 2012.

El casting está en camino para los otros personajes clave en The Bobby Brown Story, incluyendo Houston, Bobbi Kristina, Jackson, Teddy Riley, L.A. Reid, Babyface y otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba