Noticias

El remake de Crueles Intenciones está «oficialmente muerto» aunque puede renacer algún día

cruel-intentions-gellar-1

El remake de la película de culto Crueles Intenciones ha «muerto» oficialmente. Los contratos del reparto para el piloto que se preparaba, en el que estaba Sarah Michelle Gellar, finalizan la próxima semana y no se van a renovar. Aunque la idea de hacer un remake habría sido descartada del todo, todavía Sony TV tiene intenciones de reconstruir el proyecto en un futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originalmente desarrollado y con un órden de piloto por parte de NBC la temporada pasada, la cadena anunciaba en Mayo que tenía parado el proyecto, aunque con opciones a que recibiera luz verde para un lanzamiento en verano, o que se viera en su servicio NBCUniversal OTT, pero finalmente el proyecto quedó parado del todo y a la espera de saber que pasaba, teniendo en cuenta que los contratos del reparto contratado acababan a finales de año. Ahora llegados a este punto, y sin intención de renovar esos contratos, podemos decir que Crueles Intenciones ya no tendrá remake televisivo.

Durante los últimos dos meses, Sony TV ha intentado vender la serie a otras cadenas, pero llegados a final de año el estudio abandona el proyecto, aunque no la idea de que reviva algún día.

Basada en la película de culto de 1999, Cruel Intentions se establecía en la actualidad y más de 15 años después de lo que se vió en la película. Kathryn Merteuil (Gellar) competiría por el control de Valmont International, así como por el alma de Bash Casey, hijo de su difunto hermano, Sebastian Valmont, y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash es abierto a un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado.

Gellar era protagonista del remake junto a Taylor John Smith, Kate Levering, Samantha Logan, Sophina Brown, Coby Bell y Bryce Cass.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba