Juego de tronos

Daenerys Targaryen y Cersei Lannister por fin juntas

game-of-thrones-dany-meets-cersei

Daenerys Targaryen y Cersei Lannister finalmente se han conocido. Bueno, algo así…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lena Headey actriz que da vida a Cersei en Juego de Tronos celebró su llegada a España para rodar la séptima temporada en Sevilla, con una pequeña «reunión de chicas» en la que salió junto a Emilia Clarke, que es la encargada de dar vida a Daenerys. A las dos les acompañó además la supervisora del departamento de peluquería de la serie, Candice Banks.

«Esto es lo que llamo una noche de chicas ….. a mitad de camino de la filmación! A por todas con la temporada 7. #forgetwinterdancingiscoming #kweenskickingoff @iamlenaheadey @ candybanks74 así es cómo lo hacemos ….», Clarke subtituló la foto en la que aparece sonriendo mientras su «enemiga» en pantalla posa a su lado.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

A pesar de ser solo una curiosa foto entre ambas, confirma que las dos van a rodar en Sevilla, y quizás los fans vayan a ver de una vez por todas un enfrentamiento entre Dany y Cersei.

Por otro lado el resto del reparto tampoco lo pasaron mal este fin de semana, ya que disfrutaron el pasado sábado por la noche de una cena en uno de los restaurantes más conocidos de Sevilla.

Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba