Noticias

The CW compra Prohibited, drama producido por Ian Somerhalder y Nikki Reed

nikki-reed-ian-somerhalder

The CW ha puesto en desarrollo Prohibited, un drama de una hora de duración de la compañía de Ian Somerhalder y Nikki Reed, Rare Birds Productions y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jesse Lasky (Revenge), Prohibited se describe como un drama sureño, donde la ex ladrona Amelia Jones intenta un nuevo comienzo en un país borbónico dominado por hombres. Su nueva vida, sin embargo, se pone de moda cuando sus dos hermanas aparecen exigiendo la ayuda de Amelia para orquestar el robo más peligroso de sus vidas: robar el Money Room del Derby de Kentucky. Amelia ahora se encuentra dividida entre la emoción de su pasado peligroso y su nueva ambición de convertirse en una reina borbónica.

Somerhalder y Reed son productores ejecutivos a través de Rare Birds como parte del acuerdo de la compañía con Warner Bros. Lasky es coproductor ejecutivo, mientras que Tracy Ryerson, de Rare Birds, produce.

Lasky fue escritor y productor asociado en las últimas tres temporadas del drama de ABC Revenge y más recientemente ha sido escritor en Code Black de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba