Noticias

Cristina Peña y Martijn Kuiper, los protagonistas de Cómplices

Cristina Peña

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya bastante tiempo que os hablábamos de Cómplices, una serie que adaptará Antena 3 para la sobremesa a raíz de una versión chilena, también llamada Cómplices, que ha tenido mucho éxito en Chile y que ha sido vendida a más de 30 países. Las primeras noticias sobre esta adaptación surgieron el pasado mes de febrero y ahora es cuando Antena 3 va desvelando más detalles como que el rodaje, a cargo de la productora LinzeTV, empezará a finales de este mismo mes de julio.

Pero no son ésas solamente las novedades que tenemos de la serie y es que ya sabemos quiénes serán la pareja de actores protagonistas: Cristina Peña y Martijn Kuiper, actores que tienen tienen una gran experiencia en televisión y teatro. Cristina Peña interpretará a Soledad Méndez, una madre soltera que acabará convirtiéndose en estafadora. Para ello le avala su experiencia en series como Compañeros, El comisario, Al salir de clase e incluso, haber sido colaboradora en El Intermedio.

En lo que respecta a Martijn Kuiper, el actor interpretará a Harvey Slater, un miembro de una rica familia de productores agropecuarios de Estados Unidos que acaba descubriendo que es adoptado y que tiene familia biológica en España para lo que viaja al país en busca de su familia biológica. En cuanto a su experencia le hemos podido ver en muchas series como Sin tetas no hay paraíso, Aquí no hay quien viva, Un paso adelante, Los Serrano, Al salir de clase e incluso, Compañeros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba