Noticias

Jason Priestley dirigirá un episodio de 90210

 beverlyhills90210_l.jpg

Parece que finalmente Jason Priestley ha sido convencido por la cadena The CW para que regrese a Beverly Hills y aparezca en al menos uno de los episodios de 90210.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que desde un principio dijo no estar interesado en retomar su papel de Brandon Walsh y que sólo accedería a participar en 90210 en calidad de director ha conseguido que la cadena acepte y se ha anunciado que no estará como actor sino que su nombre aparecerá en los créditos como director.

Priestley que ya dirigió alguno de los episodios de Sensación de vivir, parece que se prepara para dirigir un episodio en el que además aportará una sorpresa algo que de hecho ni siquiera se sabe del todo que será ni si se tratará de algun otro regreso.

De todos modos parece que los antiguos protagonistas de 90210 que aparecen ahora en la nueva serie estarán todavía presentes ya que si bien Jennie Garth es de todos sabidos que seguirá apareciendo ahora es Shannen Doherty la que parece que tras anunciar que se iba se va a quedar por al menos dos episodios más.

Vía | Tv Guide 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lyz niño dice:

    que bueno, que hagan continuidad a los antiguos personajes, atrae mucho para saber que paso con ellos, esta serie definitivamente fue lo mejor de los 90, una decada entera, yo aun veo la serie por sony, y me sigue gustando, mucha suerte a esta generacion, pero con personajes de la anterio

  2. WENDY dice:

    SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS. Y DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LA GENERACION D LOS 90!s JASON PRESTLEY, LUKE PERRY, SHANNEN, TORI… SON MI MEJOR TERAPIA CUNADO ESTOY TRISTE; LOS ADORO Y TODAVIA LOS VEO EN LA REPETICION DE SONY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba