Noticias

Primeras imágenes de Charlize Theron en The Orville

Orville-105-5-600x400

El equipo de The Orville ha visto muchas estrellas en sus exploraciones por el espacio … pero tal vez nunca una tan grande antes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella oscarizada, Charlize Theron, acudirá como estrella invitada de la nueva serie de FOX, en el episodio del próximo jueves como Pria, capitán de una nave espacial que es rescatada por Ed (Seth MacFarlane) y sus compañeros de equipo. Y en el vídeo promocional que se ha dado a conocer,  Pria parece encantar a la tripulación con bastante rapidez, incluso plantando un beso en la mejilla de Ed. Pero tal vez las intenciones de la nueva llegada no son tan puras: Más tarde veremos a Ed comandando a Pria, «Devuélveme mi nave» …pero Pria le fulmina con una mirada.

No deberíamos sorprendernos demasiado de ver a Theron de estrella invitada en la serie de MacFarlane ya que ambos trabajaron antes juntos en la comedia de 2014 A Million Ways to Die in the West. Y Orville ya ha dado la bienvenida a varias estrellas de renombre desde su estreno, como el ganador del Emmy Jeffrey Tambor o Liam Neeson.

Estas son las imágenes con Charlize Theron en The Orville:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba