The Originals

Se desvela el título que tendrá el episodio final de The Originals

the-originals-series-finale-title

Aunque no está claro cuándo regresará The Originals a The CW para su última temporada en 2018, sí que podemos avanzaros el nombre del episodio de despedida de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio 13 de la quinta y última temporada de la serie se titula  “When the Saints Go Marching In,”(«Cuando los santos marchen») y seguro que os suena porque ha sido sacado de la canción del mismo nombre, cuyos orígenes exactos se desconocen aunque a menudo se considera el «himno no oficial» de Nueva Orleans, la misma ciudad por cuyo control han luchado los Mikaelson.

Por supuesto, este episodio no necesariamente marca el final de la historia de los Mikaelson. Como ya anunció The CW semanas atrás, la cadena está explorando la posibilidad de lanzar un spin-off alrededor de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Después de un gran salto de tiempo entre la cuarta temporada y la próxima quinta, Hope será interpretada ahora por la actriz Danielle Rose Russell.

«Hubo muchas conversaciones sobre el personaje Hope», dijo a periodistas el presidente de CW, Mark Pedowitz, en agosto en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association, y agregó que «es demasiado pronto en el proceso» para ofrecer detalles concretos. «Nada ha salido de eso todavía. [La creadora de la serie] Julie [Plec] realmente quiere terminar la última temporada de The Originals «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba