Noticias

Dynasty consigue orden de temporada completa en The CW

I Exist Only for Me

Parece que el remake de Dynasty en The CW va por buen camino tras el anuncio de un encargo de temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tenía un encargo inicial de 13 episodios a los que se han sumado ahora nueve más de modo que logra una temporada completa de 22 episodios y continuará con su emisión en el nuevo año después de su final de otoño, programado para el 6 de diciembre. Elizabeth Gillies interpreta a la chica rica y ambiciosa Fallon Carrington, que está bloqueada en una pelea de gatas por el dominio contra Cristal (Nathalie Kelley), la nueva esposa mucho más joven que su padre, el magnate de la energía Blake Carrington (Grant Show).

A pesar del encargo de más episodios no podemos decir que Dynasty esté haciendo grandes audiencias. La serie debutó el mes pasado con 1.3 millones de espectadores y una calificación de 0.3, y bajó a 740,000 espectadores y 0.2 en demográficos tras la emisión de la semana pasada.

En cuanto a otras nuevas series de otoño de The CW: El drama militar Valor no recibirá un pedido de temporada completa, TVLine ha confirmado, coronando su temporada de primer año en 13 episodios. La decisión sobre una posible Temporada 2 no se tomará hasta el próximo mes de mayo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba