Noticias

Telecinco promociona ya Un golpe de suerte

Un golpe de Suerte es para quien no lo sepa la nueva apuesta de ficción juvenil de telecinco que llevó por título previamente Segunda oportunidad y que se podrá ver en breve a tenor de la promo que ya ha lanzado la cadena de Fuencarral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En dicha promo podemos ver que la serie, contará con un protagonista masculino y que es el chico que debe adaptarse a una nueva vida junto a su padre tras haber pasado años en un centro de acogida.

Además, y viendo que llega el verano, Un golpe de suerte se está promocionando con imágenes de playa algo que no faltará en los primeros episodios aunque ya se dijo en su momento que con la llegada de Septiembre la acción de la serie se trasladará a Madrid.

No habría que hacerse grandes expectactivas al respecto de esta nueva serie ya que a tenor de la promo no es que pueda decirse que aporte gran cosa a lo que ya aportaron en su día otras series del género como Al salir de clase.

Pincha aquí para ver una promo de Un golpe de suerte.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. serieadicto dice:

    Pues creo que esta bien que haya una serie juvenil de sobremesa, y el hecho de que tenga tematica veraniega esta bien. Veremos a ver que pasa, pero podria funcionar.

  2. :D dice:

    si funcionó la serie d los matrimonios xk no va a funcionar esta?

  3. xixo1985 dice:

    bueno,1º que todo no se os hace parecido a otra serie???? the o.c por ejemplo jajaja como me rei de lo igualita que es,falto que angel fuera rubio y de ojos azules

  4. eugenio dice:

    es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

  5. ANA dice:

    me gusta,es una serie que podemos ver padres e hijos juntos y de momento no tiene palabras malsonantes ni escenas demasiado subidas de tono…en mi familia estamos todos enganchandos….espero que continue toda la temporada pues hay personjes muy majos como Nito,el primo de este,Angel y varios más

  6. TRINI dice:

    me gusta mucho y a mi hija tambien, es de las pocas series que podemos compartir sin que ni unos u otros nos entre el sueño tipico de la hora… gracias por pensar en esos padres que nos gusta compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba