House of Cards

Salen a la luz unas fotos de Kevin Spacey practicando sexo oral en un lugar público

kevin-spacey-caught-giving-a-man-oral-sex-in-public-in-newly-uncovered-photos

En medio de las crecientes acusaciones de mala conducta sexual contra el actor Kevin Spacey, ganador de un premio de la Academia, unas fotos recién descubiertas del actor en el año 2000 han visto la luz online. Las imágenes muestran al actor de House of Cards junto con un hombre misterioso en un lugar de excursión en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presuntamente tomadas en marzo de 2000, las fotos lanzadas por MediaTakeOut muestran a Spacey en un puesto de periódicos antes de dirigirse a un restaurante de Studio City donde conoció al hombre, que parecía tener algo más de 20 años. La pareja luego se dirige a un lugar cerca de Chatsworth, California, donde se les estuvieron ver en la ladera, según los informes, durante una hora aproximadamente.

Spacey aparentemente fue allí para darle placer sexual al hombre. Como se ve en las fotos, el actor de American Beauty, que luce una camiseta blanca y una gorra, parece estar ayudando al hombre a quitarse los pantalones, y luego parece practicar sexo oral.

Como se informó anteriormente, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de hacer un avance sexual hacia él cuando Rapp tenía 14 años. El actor de Star Trek: Discovery dijo a BuzzFeed News a finales del mes pasado que él y Spacey se conocieron en 1986 cuando ambos trabajaban en dos obras de Broadway. Una noche, Spacey invitó a Rapp a su apartamento para una fiesta, donde supuestamente Spacey recogió a Rapp, lo colocó en una cama y se subió encima de él. «Estaba tratando de seducirme», afirmó Rapp.

A raíz de la acusación de Rapp, muchos otros hombres presentaron denuncias de que Spacey los había acosado o agredido sexualmente. Como resultado, Netflix suspendió indefinidamente la producción de la sexta y última temporada de House of Cards, y optó por no lanzar la película de Spacey Gore, que está en post-producción, en su servicio de transmisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba