Noticias

John Noble pondrá voz al villano Mallus en DC´s Legends of Tomorrow

Sleepy Hollow Portrait Session, Beverly Hills, USA

El nuevo villano de Legends of Tomorrow va a sonar muy familiar a los fans de Fringe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Noble ha prestado su voz a la serie de The CW como el villano de la 3ª temporada Mallus, que hasta ahora ha estado envuelto en misterio, pero que ya ha sido desvelado esta semana.

«Esa es la gran mitología de la temporada y lo que hace que Mallus sea genial en esta etapa de la experiencia visual de todos es que en este momento es solo un nombre y es este susurro», dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim. «Aprenderás más sobre él en [episodio] 305» (emitido ayer noche).

Esto es lo que sabemos hasta ahora: un acólito de Mallus resucitó a Kuasa (Tracy Ifeachor) y pronto traerá a Damien Darhk (Neal McDonough) de regreso de entre los muertos. Por lo tanto, Mallus tiene un poder serio. ¿Esto significa que cualquier villano pasado podría resucitar? «Teóricamente, pero no creo que tengamos planes de resucitar a nadie más en este momento», dice Guggenheim.

Aunque Noble, cuyos créditos recientes también incluyen a Sleepy Hollow y Elementary, está expresando a Mallus, eso no necesariamente significa que será desenmascarado como el villano. The Flash previamente tuvo a Tony Todd como el malo de la segunda temporada Zoom, quien fue revelado para ser interpretado por Teddy Sears, mientras que la tercera temporada tuvo a Tobin Bell prestando su voz a Savitar, quien luego fue desenmascarado como una versión futura de Barry Allen (Grant Gustin).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba