Noticias

Kevin Spacey es eliminado de un especial dedicado a Carol Burnett

Mandatory Credit: Photo by Invision/AP/REX/Shutterstock (9177794c) Kevin Spacey presents the award for excellence in television at the BAFTA Los Angeles Britannia Awards at the Beverly Hilton Hotel, in Beverly Hills, Calif 2017 BAFTA Los Angeles Britannia Awards - Show, Beverly Hills, USA - 27 Oct 2017

Las consecuencias de las acusaciones que rodean a Kevin Spacey continúan: CBS ha decidido recortar la apariencia del actor de un próximo especial de aniversario de The Carol Burnett Show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la celebración especial del 50 aniversario del amado espectáculo de variedades, grabado el mes pasado en Los Angeles y que será emitido el 3 de diciembre, Spacey realizó un número musical con Carol Burnett, Kristin Chenoweth y Bernadette Peters. Spacey ya no aparecerá en el especial, aunque algunas partes de ese número musical aún pueden salir al aire.

Spacey fue despedido de su serie House of Cards de la serie Netflix la semana pasada en respuesta a múltiples acusaciones de acoso y agresión sexual dirigidas contra el actor, incluidas varias de los miembros del equipo de House of Cards. Según los informes, el drama ganador del Emmy planea dejar fuera al personaje de Spacey, el ex presidente Frank Underwood, para su sexta y última temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba