Noticias

AMC y SundanceTV estrenan en España la miniserie Apple Tree Yard el 18 de Noviembre

destacada-apple-tree-yard

Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo un día su mundo gira ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático desconocido le conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada. A pesar de los cuidadosos planes para mantener su vida privada y su carrera seguras y separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que valora se pone en riesgo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así empieza Apple Tree Yard, la miniserie de BBC de cuatro episodios que te mantendrá en tensión desde el primer minuto y que podrás ver el sábado 18 y domingo 19 de noviembre a las 22:30 en SundanceTV y también en AMC dado que ambas cadenas ofrecen emisión conjunta de la miniserie.

Y si el gancho argumental no fuera suficiente, la miniserie cuenta con la actuación de Emily Watson, actriz nominada en dos ocasiones a los premios Oscar (por las películas ‘Hilary y Jackie’ y ‘Rompiendo las olas’). No en vano, en esta última película la actriz ha estado en manos de directores tan poco ortodoxos y carismáticos como Lars Von Trier.

El trabajo de la actriz dibuja a una mujer dominada por su propia racionalidad, que un día se anima a romper todos sus esquemas y hacer tambalear su vida y la de los que la rodean. Y la especialista en genética, una mente brillante, termina teniendo sexo apasionado con un desconocido, del que ni siquiera sabe su nombre y del que tardará tiempo en averiguar su identidad. El papel del expresivo amante está brillantemente interpretado por el actor Ben Chaplin (La delgada línea roja, Asesinato 1-2-3, Cenicienta).

Basada en la novela homónima de Louise DoughtyApple Tree Yard comienza con su protagonista yendo a juicio. ¿Qué ha llevado a una brillante especialista en genética y madre de dos hijos a estar implicada en un acto violento?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba