Noticias

Marie-Josée Croze ficha por la serie de Jack Ryan en Amazon

201511036_1

La actriz francesa Marie-Josée Croze (The Diving Bell and the Butterfly) va a ser personaje recurrente en la serie que Amazon prepara a partir del personaje de Jack Ryan, con la producción de Carlton Cuse y guión de Graham Roland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Ryan es una reinvención del personaje de las novelas de Tom Clancy, con una sensibilidad moderna del famoso héroe al que encarnará John Krasinski y en la que veremos además como protagonista femenina a Abbie Cornish. 

La trama de la serie se centra en Jack Ryan (Krasinski), un analista de la CIA en ciernes, empujado en una peligrosa asignación de campo por primera vez. La serie sigue a Ryan mientras descubre un patrón de comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa jugada con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global. Cornish interpreta a Cathy Mueller, el amor de Jack.

Croze dará vida a Sandrine, una dura agente de inteligencia parisina. Croze fue ganadora del premio a la Mejor Actriz del Festival de Cannes, y es conocida por sus papeles en Diving Bell and the Butterfly, Munich, Birdsong and Murder on the Orient Express.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba