Bolsamanía

Funko lanza colección de Stranger Things 2 con los protagonistas vestidos de Cazafantasmas

Ghostbusters-Stranger-Things-700x300

Stranger Things 2 sigue la estela de su primera temporada y si bien ha logrado ser un éxito nada más lanzarse en Netflix, estaba claro que sus fans reclamarían sus muñecos y de nuevo Funko ha sido la primera en cumplir sus deseos.

La compañía ya ha lanzado sus primeras figuras POP Vinyl de la temporada 2 de Stranger Things, incluyendo a Mike, Will, Dustin y Lucas, todos ellos vestidos con sus disfraces de Halloween como los Cazafantasmas. Además, tenemos una nueva versión de Eleven, que parece una telequinetica Ripley de Aliens. Echa un vistazo a las nuevas figuras de Funko POP de la temporada 2 de Stranger Things:


Como puedes ver, además de todos nuestros personajes infantiles favoritos que regresan de la primera temporada, también tenemos una nueva versión de la madre de Will, Joyce (interpretada por Winona Ryder). Ciertamente se ve menos angustiada que su primera figura de Funko POP, a pesar de que su hijo Will todavía está lidiando con un asunto aterrador en esta segunda temporada.

La mejor adición es fácilmente la nueva amiga de los muchachos, Max con dos figuras: una vestida de escuela normal con su fiel monopatín, mientras que la otra la presenta con su disfraz de Halloween como el emblemático asesino Michael Myers.

Todas estas figuras de Funko POP de la temporada 2 de Stranger Things deberían estar disponibles en las tiendas ahora, y es probable que haya otra ola en el futuro, así que estad atentos.

Escrito por | 4 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: , , ,
[caption id="attachment_189884" align="aligncenter" width="450"] Stranger Things[/caption] Los primeros rumores sobre la cuarta temporada de Stranger
El sitio estadounidense TV Line habría anunciado exclusivamente el número de episodios de la muy
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta