Bolsamanía

Scorpion ya piensa en su futuro tras haber estrenado la segunda

635521712306100009-XXX-scorpion-group-portrait0236

Scorpion la serie de la cadena CBS que ayer noche, 21 de Septiembre, estrenaba su segunda temporada ya se encuentra preparando la tercera aunque lo cierto es que por el momento la cadena, no ha dado señales de que haya decidido si la renueva.

Sin saber cómo les funcionará esta nueva temporada CBS no ha dicho nada sobre una renovación pero Nick Santora, creador de la serie, lleva mucho trabajo adelantado y no sólo sabe qué pasaría en una hipotética tercera temporada sino que además incluso ha pensado que pasaría si acabaran siendo cancelados y tuvieran que improvisar un final.

Hablando toTHR, el productor ejecutivo y creador ha explicado los planes que tiene para su serie:

“Siempre hablamos en general y a largo plazo. Hay un poco de superstición y uno no quiere empezar a hablar de, “¡Oh, si podemos poner fin a este espectáculo en la temporada seis, o en la siete o en la ocho,” porque acabas estando por delante de uno mismo. Tratamos de sobrevivir episodio a episodio y esperamos que la gente pueda seguir viendo la serie el tiempo que permanezca en antenaen, pero también cualquier escritor, cuando empieza a escribir una película, un libro o una serie de televisión, tiene que preguntarse en su mente en algún momento: “¿Cómo termina esta historia” Siempre he tenido un pensamiento general acerca de cómo me encantaría que fueran esos últimos momentos de los episodios finales . Tenemos una amplia idea general de hacia dónde queremos ir con estos personajes y sus relaciones. Ojalá tengamos suficientes episodios para verlo todo”

Escrito por | 22 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias y Scorpion | Etiquetas: ,
CBS ha renovado los dramas Mentes Criminales e Instinct y las comedias Man With a
Tina Majorino va a tener presencia en Scorpion de CBS esta temporada. La actriz de
El próximo 25 de Septiembre se estrenará en CBS la cuarta temporada de Scorpion, de
Scorpion va a tener un pequeño impulso en su tercera temporada. Según informa SpoilerTV CBS
CBS ha puesto en desarrollo Sentinels, drama del trío de productores de Scorpion, Rob Pearlstein, Nick Santora y Nicholas Wootton.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta