Noticias

Krypton anuncia por fin su fecha de estreno en Syfy

Krypton - Season 1

Más de tres años después de que comenzara a desarrollarse para SyfyKrypton tiene por fin una fecha de estreno asignada: el miércoles 21 de marzo.

La noticia se desveló en Twitter a través de una pequeña promo que lanzó la cuenta de la serie en esta red social:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por David S. Goyer (Hombre de acero) e Ian Goldberg (Once Upon a Time) y ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, Krypton sigue a Seg-El (interpretado por Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero , que se enfrenta a un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

Con el liderazgo de Krypton en el caos y la Casa de El en el ostracismo, Seg se encuentra en una posición difícil. Debe redimir el honor de su familia y proteger a las personas que ama mientras es desafiado por conocidos personajes de DC como Brainiac (Blake Ritson ) y Adam Strange (Shaun Sipos).

El elenco de la serie incluye a Georgina Campbell (Broadchurch) como Lyta Zod, cadete militar y el interés romántico de Seg-El; Ian McElhinney (Game of Thrones) como el propio abuelo de Seg-El, un genio fascinado por la exploración espacial; Rasmus Hardiker (Black Mirror) como el mejor amigo de Seg-El; Elliot Cowen (Da Vinci´s Demons) como el magistrado principal Daron Vex; y Wallis Day (The Royals) como la hija de Daron, Nyssa. Además, Paula Malcomson (Ray Donovan) es la estrella invitada como Charys, la matriarca de House El.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba