Noticias

Tony Shalhoub ficha por el piloto de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel

CBS Upfront Presentation, New York, America - 15 May 2013

The Marvelous Mrs. Maisel, piloto que prepara la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman Palladino, para Amazon, va a contar con la presencia del actor Tony Shalhoub, que todos recordamos por Monk y que recientemente, estuvo en la serie de CBS, Braindead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en la década de 1950, The Marvelous Mrs. Maisel se centra en Miriam ‘Midge’ Maisel (a la que dará vida Rachel Brosnahan), una joven judía de 25 años de edad, aguda, risueña, enérgica y absolutamente adorable que está casada y vive con su marido y sus dos hijos en Nueva York.

Una mujer de su tiempo, Midge es una hija obediente y esposa devota, y a pesar de que tiene un buen trabajo en la empresa de su padre, por desgracia abriga sueños delirantes de una carrera en la comedia stand-up. Un día, la vida perfecta de Midge explota cuando su marido la deja por otra mujer. Sin preparación, Midge se encuentra de repente en el mar con sólo su ingenio para ayudar a construir una nueva vida para ella que le llevará a convertirse en una de los primeras humoristas femeninas.

Shalhoub se encargará de interpretar a Abe Weissman, padre intelectual de Midge que cree en los libros y en los hechos y en hablar lo menos posible.

Sherman-Palladino escribe el guión y es productora junto a su esposo, Dan Palladino.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba