Noticias

IFC cancela Gigi Does It tras una temporada

La cadena IFC ha decidido cancelar Gigi Does It, la serie de comedia de David Krumholtz que finalizó su primera temporada el pasado mes de Noviembre.

El propio Krumholtz (Numb3rs) anunció la cancelación de la serie en su cuenta oficial de Twitter. Además de protagonista, el actor era creador y productor de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gigi Does It, estaba protagonizada por una anciana (Krumholtz) que vive en la Florida y se enfrenta al mundo moderno. La serie, de tan solo 8 episodios, tuvo bajas audiencias desde su estreno que fue visto por apenas 55.000 espectadores en directo, de los que 22.000 pertenecían al demográfico de adultos de 18 a 49 años. El segundo episodio registró una tasa cero en el demográfico clave y 20.000 espectadores. Tras el estreno, IFC pasó la emisión de los jueves a los luens donde mejoró, con un final que registró más de 100.000 espectadores, de los que 42.000 eran del demográfico 18-49.

Por el momento IFC ha decidido cancelar esta comedia, pero nada se sabe de su «compañera» Benders que se mantiene en la noche de los jueves y que ha logrado audiencias mejores con 155.000 en su estreno.

También en el aire está el futuro de la comedia Bang! Bang! que también registra buenos datos y que ya cuenta con cuatro temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba