Noticias

Movistar lanza tráiler de Vergüenza

1509436705_Sin_título

Vergüenza serie original de Movistar+ creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio que se lanza el 24 de Noviembre acaba de dar a conocer su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vergüenza estuvo en Zabaltegi-Tabakalera en el Festival de Cine de San Sebastián y por fin veremos su lanzamiento en Noviembre con su primera temporada disponible VOD al completo.

Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?.

Este es el tráiler de Vergüenza:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba