Noticias

Ellie Gall ficha por la nueva serie Stargate Origins

stargate-origins-ellie-gall

Stargate Origins está retrocediendo en el tiempo. La actriz australiana Ellie Gall (A Midsummer’s Nightmare) ha sido fichada para protagonizar la serie digital como una versión joven de la favorita de los fans Catherine Langford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se enmitirá exclusivamente en la plataforma digital Stargate Command a finales de este año, sigue a la joven Catherine (interpretada en SG-1 por Elizabeth Hoffman) mientras se embarca en una inesperada aventura para desvelar el misterio de lo que está más allá del Stargate para salvar la Tierra de una oscuridad inimaginable. El miembro del elenco de Stargate Atlantis Connor Trinneer asumirá el papel del padre de Catherine, el profesor Langford.

La serie de eventos de 10 episodios, producida por el Grupo Digital de MGM y el estudio de entretenimiento New Form, será dirigida por Mercedes Bryce Morgan y escrita por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry.

Los créditos televisivos de Gall incluyen los programas australianos Blind, Home and Away y Mind Over Matter. Ella también aparecerá en la próxima temporada de Ash vs Evil Dead.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba